¿El Derecho Ambiental, prohíbe o regula las acciones del hombre sobre el medio ambiente? ?
Cita de Invitado en 25 de abril de 2024, 03:59Regula las acciones del hombre …pero en algunos pueblos que no tienen la información lo allan como prohibición y que dejan sin poder realizar trabajos
Regula las acciones del hombre …pero en algunos pueblos que no tienen la información lo allan como prohibición y que dejan sin poder realizar trabajos
Cita de Invitado en 26 de abril de 2024, 05:38El derecho ambiental regula las actividades humanas.
Me pregunto cómo es que antes, siglos atrás, las personas vivían con un poco más de armonía con el ambiente, en ese entonces las leyes no eran las mismas, pero si habían comportamientos que se regían en principios, creo que debemos retomar eso, incluso para que las leyes sean utiles y efectivas
El derecho ambiental regula las actividades humanas.
Me pregunto cómo es que antes, siglos atrás, las personas vivían con un poco más de armonía con el ambiente, en ese entonces las leyes no eran las mismas, pero si habían comportamientos que se regían en principios, creo que debemos retomar eso, incluso para que las leyes sean utiles y efectivas
Cita de Invitado en 27 de abril de 2024, 03:58El derecho ambiental , regula las actividades que el hombre realiza sobre el medio ambiente, para garantizar la sostenibilidad en el cado de los recursos naturales y evitar la contaminacion del suelo aire y agua
El derecho ambiental , regula las actividades que el hombre realiza sobre el medio ambiente, para garantizar la sostenibilidad en el cado de los recursos naturales y evitar la contaminacion del suelo aire y agua